Lo que sucedió en el museo de la romanización de Calahorra el pasado sábado 22 de abril fue espectacular. Gracias Hermanos de armas por vuestro esfuerzo. La representación de las escenas de mis libros me dejó con la boca abierta. Bueno a mí, y a todas las personas que se acercaron al acto. Fue realmente un reclamo el hecho de que organizaseis con tanta precisión la escaramuza entre los legionarios y los asaltantes en las callejuelas de Tarraco. Tengo que decir que me costó arrancar el acto pues estaba recuperándome todavía de la emoción.
¿Qué decir de lo que ocurrió dentro del museo? Otra agradable sorpresa al poder presenciar otra de las escenas de la obra. Ni más ni menos que la recuperación de la carta por parte de Flavio. Un pasaje largo y complejo, con mucho diálogo, que les costaría muchas horas de esfuerzo y ensayo. Para quitarse el sombrero de nuevo ante la genial actuación de Hermanos de Armas.
Lo que vino después no fue más que la presentación, la guinda al pastel que ellos habían preparado.
Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo titánico que hicisteis y un placer haber estado todo el fin de semana con vosotr@s.
Nos vemos en breve en Ágreda.
Os dejo con el vídeo de la presentación junto a mis muchachos.
Sergio Alejo
Autor de Las Crónicas de Tito Valerio Nerva
Deja una respuesta