¡Feliz lunes a tod@s!
Se acerca el mes de abril, y coincide con el aniversario de la publicación de la segunda entrega de la saga de Las Crónicas de Tito Valerio Nerva, que lleva por título El Enemigo Interior. Tengo que reconoceros que las cosas han ido mucho mejor de lo que me esperaba, y que esta segunda entrega sirvió para que tod@s aquell@s que se quedaron con ganas de más, pudieran proseguir con la historia. Obviamente, tampoco sirvió para que se desvelase el final de la trama. Para ello, deberán esperar a la tercer parte de la trilogía que está a punto de ver la luz.
A modo de adelanto, y cómo ya dije en la entrada del pasado viernes, tan sólo os puedo decir que la obra se titulará: La Sombra de la Conjura. No os preocupéis porqué tan pronto como esté disponible en todos los puntos de venta me encargaré de procramarlo a los cuatro vientos. Para que no os quedéis con la incertidumbre antes de poneros con ella, tengo que deciros que está tercera entrega concluirá la saga, por lo que la situación compleja en la que se ha visto envuelto Valerio y de rebote, sus camaradas de la centuria, se resolverá, para bien o para mal.
Sin más dilación os dejo la entrevista que me hicieron mis grandes amigos de la Biblioteca Perdida del segundo libro de la saga.
Espero que os guste y nos vemos en breve por las librerías.
¡Un fuerte abrazo a tod@s y que los dioses sean con vosotr@s!
Deja una respuesta